Taxi Online

Aeropuerto Madrid

taxi aeropuerto barajas
taxi aeropuerto Madrid barajas

Servicios y tarifas de Taxi, transparentes al 100%.

En Taxi Online Madrid, ofrecemos un servicio de calidad y a su medida, desde las habituales carreras por Madrid centro o capital, pasando por desplazamientos por toda la Comunidad de Madrid, hasta servicios interprovinciales a nivel nacional e incluso internacional, siempre sabiendo usted el precio (aproximado) desde el primer momento, para que no se lleve sorpresas.


También ofrecemos un servicio especial de taxi Madrid Aeropuerto de Madrid-Barajas, las estaciones de tren de Madrid-Atocha y en la estación de Chamartín, así como en las estaciones de Autobuses como la estación sur de Méndez Alvaro.


Y no sólo eso, también podemos recoger y entregar sus documentos o paquetes de manera urgente.

» Tarifas y Características del Servicio de Taxi (actualizadas a las normativas del año 2014)

» Tarifas básicas; El taxímetro empezará a contar cuando el viajero y su equipaje se encuentren debidamente instalados, excepto en los servicios contratados por vía telemática, en los que el taxímetro empezará a contabilizar desde el lugar de partida del vehículo pudiendo alcanzar un máximo de 5€ cuando el punto de recogida esté dentro de la Zona A y un máximo de 8€ cuando el punto de recogida esté dentro de la Zona B.

» Cantidad a pagar; La cantidad a pagar es el importe que figura en el taxímetro más, en su caso, los suplementos correspondientes que únicamente pueden estar contabilizados en los taxímetros con impresora de recibos. Los peajes serán a cargo del viajero, si éste ha ordenado o aceptado el trayecto correspondiente.

» Inicio del viaje

servicio taxi económico madrid

» Tarifa; se fija estableciéndose un precio por kilómetro y un precio por hora que se aplica alternativamente dependiendo de la velocidad de circulación. 

» Precio por Kilómetro

taxis estación atocha madrid

» Precio por Hora

servicio de taxi madrid centro

El precio por hora de servicio (tarifa temporal) se aplicará cuando la velocidad de circulación sea inferior a las siguientes velocidades del cambio de arrastre:

 Tarifa 1 a19,52 km/h

● Tarifa 2 diurno a17,08 km/h

● Tarifa 3 diurno a16,40 km/h

 Tarifa 2 nocturno a19,58 km/h

 Tarifa 3 nocturno a18,80 km/h

Especificación sobre velocidad del cambio de arrastre;

La velocidad del cambio de arrastre es la velocidad que resulta de dividir el valor correspondiente a la tarifa temporal (precio por hora de servicio) por el valor correspondiente a la tarifa basada en la distancia (tarifa kilométrica).

Cuando la velocidad de circulación es inferior a la velocidad del cambio de arrastre el cálculo del importe del servicio se basa en la aplicación de la tarifa temporal y cuando la velocidad es superior a la velocidad del cambio de arrastre este cálculo se basa en la aplicación de la tarifa kilométrica. 

» Tarifas Aeropuerto

Tarifa 4:
En los viajes con origen o destino entre el Aeropuerto y el interior de la Calle 30, incluyendo aquellos que hayan sido contratados por medios telemá­ticos, se aplicará una tarifa fija. A esta tarifa fija no se le podrá añadir ningún suplemento ni se aplicará la cuan­tía máxima de los servicios contratados por medios telemáticos.

Tarifa 5:
En los viajes con origen en el Aeropuerto en los que no corresponda aplicar la tarifa fija y que no hayan sido contratados por medios telemáticos, se cobrará una carrera mínima en los diez primeros kilómetros de recorrido o distancia inferior de 20€. Superados los 10 kilómetros el taxímetro continuará contabilizando en la tarifa que corresponda. 

» Suplementos

servicio taxis baratos madrid

* El número máximo de suplementos a cobrar será de seis. No obstante en los períodos de Nochebuena y Nochevieja, se podrán cobrar hasta siete suplementos. El suplemento de aeropuerto solo se puede cobrar una vez. El suplemento por ocupación a partir de la quinta plaza del vehículo se podrá aplicar un máximo de cuatro veces por servicio en los vehículos de 9 plazas. 

» Viajes al exterior del APC

En los trayectos desde la salida del Área de Prestación Conjunta (APC) hasta el destino fuera de ella, se aplicarán las mismas tarifas de la zona B. Estos precios incluyen el retorno según la Orden de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid

» Derechos del Viajero 

● Obtener un tique del servicio que contenga los datos mínimos establecidos en el artículo 22 de la Ordenanza reguladora del taxi. En caso de avería de la impresora, tendrán derecho a obtener un recibo con los mismos datos que el tique.
● Efectuar el pago del importe del servicio con tarjeta de crédito y débito en los vehículos que dispongan de lectora que lo permita.
● El transporte del equipaje. Asimismo tienen derecho a que el conductor recoja el equipaje, lo coloque en el maletero del vehículo y se lo entregue a la finalización del servicio.
● Elegir el recorrido que considere más adecuado.
● Recibir el servicio con vehículos que dispongan de las condiciones necesarias en cuanto a higiene y estado de conservación, tanto exterior como interior.
● Solicitar que se suba o baje el volumen de la radio y otros aparatos de imagen y sonido que pudieran estar instalados en el vehículo, o que se apaguen los mismos.
● Solicitar que se encienda la luz interior cuando el usuario tenga dificultades de visibilidad, tanto para subir o bajar del vehículo como en el momento de efectuar el pago.
● Transportar gratuitamente los perros guía.
● Ser atendidos durante la prestación del servicio con la adecuada corrección por parte del conductor.
● Abrir y cerrar las puertas traseras durante la prestación del servicio, siempre que el vehículo se encuentre detenido y las condiciones del tráfico lo permitan, y requerir la apertura o cierre de las ventanillas traseras y delanteras así como de los sistemas de climatización de los que esté provisto el vehículo, pudiendo incluso bajar del vehículo, sin coste para el usuario, si al requerir la puesta en marcha del sistema de aire acondicionado o de climatización, al inicio del servicio, éste no funcionara.
● Elegir en las paradas de taxi, salvo en Aeropuertos y estaciones ferroviarias o de autobús, el taxi con el que desea recibir el servicio.
● Solicitar el libro de reclamaciones en el que podrán exponer cualquier reclamación sobre la prestación del servicio.
● Recibir contestación a las reclamaciones que formule.


Objetos perdidos
P º del Molino 7, (Legazpi) Teléfono: 91 527 95 90

» Taxi. Area de prestación conjunta del Taxi de Madrid.

Municipios que la integran; Taxi en Ajalvir – Taxi en Alcobendas – Taxi en Alcorcón – Taxi en Algete – Taxi en Arganda del Rey – Taxi en Arroyomolinos – Taxi en Boadilla del Monte – Taxi en Brunete – Taxi en Campo Real – Taxi en Chinchón – Taxi en Ciempozuelos – Taxi en Colmenar Viejo – Taxi en Coslada – Taxi en Fuenlabrada – Taxi en Getafe – Taxi en Humanes de Madrid – Taxi en Las Rozas – Taxi en Leganés – Taxi en Loeches – Taxi en Madrid capital – Taxi en Majadahonda – Taxi en Mejorada del Campo – Taxi en Moraleja de Enmedio – Taxi en Morata de Tajuña – Taxi en Móstoles – Taxi en Navalcarnero – Taxi en Parla – Taxi en Paracuellos del Jarama – Taxi en Pinto – Taxi en Pozuelo de Alarcón – Taxi en Quijorna – Taxi en Rivas Vaciamadrid – Taxi en San Fernando de Henares – Taxi en San Martín de la Vega – Taxi en San Sebastián de los Reyes – Taxi en Serranillos del Valle – Taxi en Titulcia – Taxi en Torrejón de la Calzada – Taxi en Torres de la Alameda – Taxi en Tres Cantos – Taxi en Valdemoro – Taxi en Velilla de San Antonio – Taxi en Villalbilla – Taxi enVillanueva del Pardillo – Taxi en Villaviciosa de Odón.

© 2016 Taxi Online Madrid. Todos los derechos reservados.